Moreira Abogados es un despacho jurídico que orienta sus servicios tanto a los particulares como a las empresas en materia civil, mercantil, fiscal-tributario y administrativo.

 

 Nos ponemos a su servicio pensando en solucionar su problema lo mejor y lo más rápido posible. Sabemos que los problemas se presentan sin avisar y que requieren una reacción y respuesta inmediata. Es verdad que el tiempo es oro, y que cada hora, cada día que transcurre sin hacer frente a un problema puede suponer cuantiosos perjuicios para nuestro cliente. Por eso la agilidad es uno de los valores que presiden nuestra actuación, sin dejar de lado en ningún momento nuestro afán por que el trabajo sea perfecto.

 

 Nuestro campo de trabajo abarca no sólo Pontevedra y su Provincia sino el resto de España. El avance de las comunicaciones, la tecnología y los despachos colaboradores con nuestra firma nos permiten poder realizar un mayor número de actuaciones en lugares muy distantes entre sí, y nos facilitan el centrar nuestro esfuerzo en solucionar el problema en vez de pensar en cómo hacer llegar un documento a un sitio o cómo realizar en un día gestiones que normalmente requieren mucho más tiempo.

 

 
 
 
Alameda 12, Entlo. 2.
E36001 PONTEVEDRA (Spain)
Tlfno. / Fax. : (+34) 986 103711
info@jmoreira.com