¿ Que es Esenzi ?

¿ Que es Esenzi ?

ESENZI es el nombre comercial que define nuestros servicios de Marketing Olfativo. Técnica que utiliza el sentido del olfato en la comunicación, usando los aromas. 

Somos una firma especializada en aplicaciones olfativas y aromas corporativos, pioneros en un innovador concepto de comunicación basado en el Marketing de Aromas.
 
Con ESENZI tienes la herramienta ideal para crear experiencias originales con tus clientes, a que se encuentren a gusto y felices con productos, servicios y lugares en donde son atendidos, consiguiendo transmitir una serie de emociones, que logran diferenciación y establecen un vínculo con tu marca o producto.

ESENZI cuenta además, con la colaboración de empresas, laboratorios y perfumistas líderes en el mercado, garantizando así la calidad y originalidad de nuestros productos y servicios, para que tu Aroma de Marca cumpla plenamente sus objetivos estratégicos.

" Intensifica los valores de tu marca con la sensualidad de las fragancias".

Más información

Aromas corporativos: Aromas que venden

Los aromas nos evocan recuerdos, sentimientos, determinan la preferencia por alguien o algo y lo hacen de manera sutil, elegante y efectiva.

El olfato es el sentido más intenso, el que más perdura en la memoria, y el que tiene una conexión más íntima y directa con el área del cerebro, que gobierna las emociones.
 

Las experiencias recordadas a través del sentido del olfato suelen ser intensas y extraordinariamente emotivas. Por esta razón, las fragancias son un potente mecanismo de comunicación. Consiguiendo:

  • Reforzar la identidad y los valores de marca
  • Formar parte del diseño corporativo
  • Instaurar una imagen uniforme y consistente
  • Mejorar la percepción de calidad de servicio
  • Suscitar a los clientes respuestas favorables a la compra.
  • Establecer un vinculo emocional con las personas (clientes, trabajadores...)

"No podemos apagar nuestro sentido del olfato"

Subir
Diseño Web Domestika